Catálogo de productos Tren Delantero y Gomería

Alineadora 3D - Balanceadora de rueda montada, para vehículos livianos y pesados - Tren Delantero y Gomería - Luc-manAlineadora computarizada L8000, 4 cabezales bluetooth para vehículos livianos y pesados - Balanceadora de rueda montada, para vehículos livianos y pesados - Tren Delantero y Gomería - Luc-manAlineadora computarizada L6000, 2 cabezales bluetooth para vehículos livianos y pesados - Balanceadora de rueda montada, para vehículos livianos y pesados - Tren Delantero y Gomería - Luc-manAlineadora computarizada L400, 2 cabezales láser para vehículos livianos y pesados - Balanceadora de rueda montada, para vehículos livianos y pesados - Tren Delantero y Gomería - Luc-manBalanceadora de rueda desmontada  con monitor, para automóviles, pick-up y furgones - Balanceadora de rueda montada, para vehículos livianos y pesados - Tren Delantero y Gomería - Luc-manBalanceadora de rueda desmontada  digital, para automóviles, pick-up y furgones - Balanceadora de rueda montada, para vehículos livianos y pesados - Tren Delantero y Gomería - Luc-manBalanceadora de rueda desmontada para camión - Balanceadora de rueda montada, para vehículos livianos y pesados - Tren Delantero y Gomería - Luc-manBalanceadora de rueda montada, para vehículos livianos y pesados - Balanceadora de rueda montada, para vehículos livianos y pesados - Tren Delantero y Gomería - Luc-manDesarmadora de neumáticos automática de gama alta - Balanceadora de rueda montada, para vehículos livianos y pesados - Tren Delantero y Gomería - Luc-manDesarmadora de neumáticos automática con uno o dos brazos auxiliares con run flat - Balanceadora de rueda montada, para vehículos livianos y pesados - Tren Delantero y Gomería - Luc-manDesarmadora de neumáticos semiautomática con balón de inflado - Balanceadora de rueda montada, para vehículos livianos y pesados - Tren Delantero y Gomería - Luc-manDesarmadora de neumáticos semiautomática - Balanceadora de rueda montada, para vehículos livianos y pesados - Tren Delantero y Gomería - Luc-manDesarmadora de neumáticos para vehículos pesados - Balanceadora de rueda montada, para vehículos livianos y pesados - Tren Delantero y Gomería - Luc-manCompresor a pistón de 2hp a 15hp. - Balanceadora de rueda montada, para vehículos livianos y pesados - Tren Delantero y Gomería - Luc-manCompresor insonorizado de 7,5hp a 25hp. - Balanceadora de rueda montada, para vehículos livianos y pesados - Tren Delantero y Gomería - Luc-manCompresor a tornillo de 15 hp. a 30 hp. - Balanceadora de rueda montada, para vehículos livianos y pesados - Tren Delantero y Gomería - Luc-man

Balanceadora de rueda montada, para vehículos livianos y pesados

Balanceadora de rueda montada, para vehículos livianos y pesados - Balanceadora de rueda montada, para vehículos livianos y pesados - Tren Delantero y Gomería - Luc-man

Descripción: Se trata de una balanceadora electrónica que se encuentra desde hace años en el mercado, construída totalmente en caja de acero reforzada, con motor trifásico de 4, 5.5 y 7 HP y monofásico de 3 HP.
Estas balanceadoras de alta sensibilidad, son aptas para balancear ruedas de vehículos en general y de competición. Dotadas de un motor blindado de primera calidad, construído bajo normas IRAM. Su sistema electrónico integrado le confiere gran confiabilidad y precisión. La polea de accionamiento de la rueda es de perfil convexo, lo que la hace sumamente silenciosa y exenta de vibraciones; el cual, al carecer de filos expuestos, evita dañar el neumático.
El freno es de tipo exterior y lo acciona el operador con su pie dejando libre las manos y reduciendo así los tiempos de trabajo.
Cuenta además con captor para coches y Pick-Up, con tres cabezales intercambiables, para Chevrolet, Fiat, Ford, Peugeot, Renault y otros vehículos.
A partir de un impulso del cristal piezoeléctrico colocado en el captador, bajo el eje de la rueda, enciende la lámpara estroboscópica únicamente cuando la parte desbalanceada de la rueda pasa por el punto inferior. De esta manera la rueda se ve siempre detenida e indicando inequívocamente el lugar del desbalanceo pudiéndose proceder de inmediato a la corrección del mismo.


Características:
Se trata de una balanceadora electrónica que se encuentra desde hace años en el mercado, construída totalmente en caja de acero reforzada, con motor trifásico de 4, 5.5 y 7 HP y monofásico de 3 HP; campana de aluminio fundido especialmente diseñada para evitar el desgaste de la cubierta, con freno exterior que toma a la rueda suavemente por la banda de rodamiento evitando ruídos y vibraciones al detenerla sin ensuciar ni rayar el lateral de la cubierta.
Su nuevo equipamiento electrónico completamente integrado, se encuentra en el compartimiento superior, en una caja hermética que incluye todo el equipamiento electrónico incluyendo la lámpara y es fácilmente desmontable para el mantenimiento y reparación, evitándose la necesidad de trasladar toda la máquina para su reparación.
Se provee en los tipos analógicos con instrumentos de dos escalas y digital con dos escalas, memoria, luz de OK y rueda dibujada en el cuadrante, con indicación de plomo en el lado interno y/o externo de la rueda.
1- Dos escalas tanto en la analógica como en la digital (una de ellas de rango extendido muy útil para recapadas y camiones / colectivos).
2- Captador liviano y fácilmente maniobrable, provisto de tres cabezales: uno de uso general; uno para camionetas altas; uno para automóviles y camionetas Fiat y Peugeot.
3- Gabinete súper compacto, muy apto para lugares reducidos.

Balanceadora de rueda montada, para vehículos livianos y pesados - Balanceadora de rueda montada, para vehículos livianos y pesados - Tren Delantero y Gomería - Luc-manBalanceadora de rueda montada, para vehículos livianos y pesados - Balanceadora de rueda montada, para vehículos livianos y pesados - Tren Delantero y Gomería - Luc-man
Consultar por el producto