Catálogo de productos Tren Delantero y Gomería

Alineadora 3D - Compresor insonorizado de 7,5hp a 25hp. - Tren Delantero y Gomería - Luc-manAlineadora computarizada L8000, 4 cabezales bluetooth para vehículos livianos y pesados - Compresor insonorizado de 7,5hp a 25hp. - Tren Delantero y Gomería - Luc-manAlineadora computarizada L6000, 2 cabezales bluetooth para vehículos livianos y pesados - Compresor insonorizado de 7,5hp a 25hp. - Tren Delantero y Gomería - Luc-manAlineadora computarizada L400, 2 cabezales láser para vehículos livianos y pesados - Compresor insonorizado de 7,5hp a 25hp. - Tren Delantero y Gomería - Luc-manBalanceadora de rueda desmontada  con monitor, para automóviles, pick-up y furgones - Compresor insonorizado de 7,5hp a 25hp. - Tren Delantero y Gomería - Luc-manBalanceadora de rueda desmontada  digital, para automóviles, pick-up y furgones - Compresor insonorizado de 7,5hp a 25hp. - Tren Delantero y Gomería - Luc-manBalanceadora de rueda desmontada para camión - Compresor insonorizado de 7,5hp a 25hp. - Tren Delantero y Gomería - Luc-manBalanceadora de rueda montada, para vehículos livianos y pesados - Compresor insonorizado de 7,5hp a 25hp. - Tren Delantero y Gomería - Luc-manDesarmadora de neumáticos automática de gama alta - Compresor insonorizado de 7,5hp a 25hp. - Tren Delantero y Gomería - Luc-manDesarmadora de neumáticos automática con uno o dos brazos auxiliares con run flat - Compresor insonorizado de 7,5hp a 25hp. - Tren Delantero y Gomería - Luc-manDesarmadora de neumáticos semiautomática con balón de inflado - Compresor insonorizado de 7,5hp a 25hp. - Tren Delantero y Gomería - Luc-manDesarmadora de neumáticos semiautomática - Compresor insonorizado de 7,5hp a 25hp. - Tren Delantero y Gomería - Luc-manDesarmadora de neumáticos para vehículos pesados - Compresor insonorizado de 7,5hp a 25hp. - Tren Delantero y Gomería - Luc-manCompresor a pistón de 2hp a 15hp. - Compresor insonorizado de 7,5hp a 25hp. - Tren Delantero y Gomería - Luc-manCompresor insonorizado de 7,5hp a 25hp. - Compresor insonorizado de 7,5hp a 25hp. - Tren Delantero y Gomería - Luc-manCompresor a tornillo de 15 hp. a 30 hp. - Compresor insonorizado de 7,5hp a 25hp. - Tren Delantero y Gomería - Luc-man

Compresor insonorizado de 7,5hp a 25hp.

Compresor insonorizado de 7,5hp a 25hp. - Compresor insonorizado de 7,5hp a 25hp. - Tren Delantero y Gomería - Luc-man

Descripción: Los compresores insonorizados Chinook se caracterizan por su línea moderna y son realizados para las aplicaciones donde la atención al nivel de ruido alcanza la máxima importancia de la prestación técnica y aseguran una amplia fiabilidad en el empleo de componentes de alta calidad. La reducción adecuada del calor permite alcanzar prestaciones de excelente nivel y la robusta estructura garantiza una eliminación casi total de las vibraciones. El pintado del equipo es en polvo epoxídico. En relación a los modelos el nivel de ruido va de 61 hasta 71 Db (A). Son estructuralmente proyectados para el transporte y una instalación fácil y segura.

La línea denominada silent 2 y 4 se dirige a los clientes con exigencias industriales, viene en versiones de 4 a 11 Kw. El panel de instrumentos con mandos de contacto en baja tensión, permite por un sistema de auto diagnosis conocer el estado del electro compresor en tiempo real.

Componentes de serie: Panel electrónico de auto diagnosis y de mando, Cuenta horas, Manómetro con baño de glicerina, Pulmón de descarga, Ventilación forzada para reducción de la temperatura interna, termostatos de control de la temperatura, electro válvula para descarga de la culata, silenciador en aspiración, válvula de seguridad y grifo de purga.

Consultar por el producto